Sistema de Ventas GRATIS para PC Windows

ūüĎáūüĎáBOT√ďN DE DESCARGA DEL SOFTWARE¬†ūüĎáūüĎá

SEG√öN TIPO DE COMERCIO

Punto de Venta para PC GRATIS 

 

PERFUMER√ćA – PUNTO DE VENTA PARA PERFUMERIA GRATIS

Una perfumería maneja solo productos unitarios, así que la manera más rápida de llevar un registro de cada movimiento a través de un software de ventas y control de inventario compatible con un lector de códigos de barras lineal.

El software que satisface este tipo de necesidad es nuestro software Venta Express 1.0. Un software sencillo de utilizar y que brinda rapidez y seguridad a los datos ingresados.

BOTILLER√ćAS - PUNTO DE VENTA PARA BOTILLERIA GRATIS

Normalmente el horario de las botillerías supera las 12 de la noche, por lo que nuestro software Venta Express 1.0 tiene considerado esta particularidad de horario y controla tanto el inventario como el registro de ventas de forma automatizada.

MINIMARKET - PUNTO DE VENTA PARA MINIMARKET GRATIS

Los productos comercializados en estos locales son productos en su mayoría unitarios pero también hay una cantidad importante de productos vendidos a granel o peso.

Por lo que nuestro software Venta Express 1.0 es la mejor opción para poder llevar el control exacto de inventario y registro de las ventas diarias y mensuales.

FARMACIA - PUNTO DE VENTA PARA FARMACIA GRATIS

La manera m√°s r√°pida de gestionar las ventas y adem√°s llevar un control de inventario a utilizando el software Venta Express 1.0. Es un software amigable y sin limitaciones de cantidad de productos.

Además es compatible con cualquier lector de códigos de barras y sus versiones más recientes permiten la impresión de ticket con el detalle de cada venta.

VERDULER√ćA - PUNTO DE VENTA PARA VERDULERIA GRATIS

Una verdulería no tiene una codificación de productos que pueda identificar por su código de barras, pero nuestro software Venta Express 1.0 permite la realización de ventas solo con la descripción o nombre del producto. Evitando así depender de un lector de códigos de barras y una codificación de cada producto.

También se le puede instalar una impresora de ticket para entregar el detalle de lo vendido a cada cliente.

ALMAC√ČN - PUNTO DE VENTA PARA ALMAC√ČN GRATIS

Un almacén es una tienda de barrio que vende productos al por menos y a granel. Y siempre es necesario llevar un control de stock por la cantidad de productos que normalmente se manejan.

Recomendamos nuestro software Venta Express 1.0 para lograr este propósito evitando así fugas de dinero y productos.

Adem√°s los datos est√°n protegidos por contrase√Īa para que solo el administrador pueda entrar al sistema y hacer modificaciones.

TIENDA DE ABARROTES - PUNTO DE VENTA PARA TIENDA DE ABARROTES GRATIS

Si su negocio es una tienda de abarrotes, en donde los productos a vender pueden ser unitarios o a granel, nuestro software Venta Express 1.0 es el m√°s apropiado para automatizar y llevar el control de su comercio.

Este software está desarrollado para llevar el control de inventario y registro de ventas para un control interno y lograr una mejor administración del dinero y productos comercializados.

El Software VENTA EXPRESS 1.0 SIRVE PARA CUALQUIER COMERCIO que realice ventas y requiera llevar un control de inventario

‚Üď Desc√°rgalo AQU√ć ‚Üď